AGRADECIMIENTO

Ya todo pasó, lo que tenía que pasar, todo es historia aunque muy reciente, las alegrías del reencuentro y las tristezas por los no encontrados, ya se celebró el VII ENCUENTRO DE LOS AA. AA. DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA y queremos dar las gracias a los que estuvisteis presentes, también de una  manera especial a los participantes por primera vez, a los que lo hicieron activamente en su ejecución, de alguna forma queremos agradecer a los que no pudieron venir por razones ajenas a su voluntad, gracias a los que estaban en espíritu con nosotros, y así lo comunicaron, que eso es la Comunión de los Santos y por que no, a todos los demás compañeros que estudiaron en este Centro. No podemos dejar sin agradecimiento a D.. Eusebio párroco de nuestra Iglesia, que siempre está dispuesto por el bien de la celebración y naturalmente a la dirección del centro que como todos los años colabora para que el Encuentro sea  un éxito, y a nuestro Rector que en esta ocasión nos acompañó el R P Enrique Gómez-Puig Gómez y el H. Manuel Ibáñez, esto debería repetirse en los demás encuentros, pero con más asistencia por parte de los jesuitas.

Repito lo mismo que otros años: A pesar de las buenas críticas recibidas, curiosamente, siempre se observan detalles que hay que corregir, y eso es lo que esperamos conocer de vosotros para mejorar estas actuaciones, casi siempre se olvidan los fallos, pero insisto hay que procurar hacerlo mejor, y pediros ahora que estamos en caliente ¿Qué programa propondríais?

Según las épocas, unas veces estamos más cerca del niño que fuimos y otra más lejos. Todo suma: los años que van pasando, las alegrías y las tristezas, los éxitos y los fracasos, todas esas sensaciones producen pensar en la infancia, en las ilusiones de entonces y en las experiencias no vividas. Fue la época más feliz, ya que se miraba al futuro con  ilusión. Eso es lo que nos hace renacer cada Encuentro.

En esta ocasión nos faltaron algunos compañeros como Manuel López Martínez  11/02/18, Felipe Villalba Jaén  10/09/18 ambos en Úbeda y de la promoción fundacional,  Luis Aranda Zurita  20/12/18 en Almería de maestría del 65, Antonio Ramírez Mena 21/12/18 en Mojácar de maestría del 60 y Francisco Herrera Navarro 26/03/19 en Úbeda  magisterio del 64, que asistían con nosotros a  todos los actos que se celebraron, que Dios los acoja en su Gloria. Ofrecer una oración.

Hacer lo posible por encontrar e invitar a cuantos compañeros podáis para el próximo VIII ENCUENTRO los días 5 viernes y 6 sábado de junio de 2020- Y a las promociones más jóvenes que se animen y cojan la vara de mando.

 

Un abrazo Paco             Úbeda junio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *