COORDINADORA AA. AA. SAFA VIII ENCUENTRO DIA 5 Y 6 JUNIO 2020

         Estimados compañeros, podemos virtualmente como se dice ahora estas presentes en nuestro VIII Encuentro aquí en nuestro colegio, varios compañeros nos mandan ánimo y esperanza para poder celebrarlo físicamente los días 4 y 5 de junio de 2021 si Dios quiere como tenemos pensado, y le podemos a este Covid-19.

        Este virus entre sus cosas nos ha liberado de otras… como dice Facundo Cabral te alivia para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. Y gracias a la soledad me conozco… algo fundamental para vivir. 

         Y sigue Cabral… Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino.

        “Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír”

        Estos días nos han dado en pensar de nuestros amigos, en saber que estamos aquí de paso, escuchar nuestro corazón.

       Os felicito por estar aquí de todo corazón, en este nuestro Encuentro… y que continuaremos celebrando juntos, los de los cursos del 1970, 1995, 1971 y 1996, para su cincuenta y su veinticinco aniversario, los días 4 y 5 de junio de 2021

        Con nuestro abrazo para todos de la coordinadora y en el mío, disfrutando de la vida todos los días, dándole su verdadero valor, recordando con amor a los que se nos adelantaron  y pidiendo por los que nos ayudan.

                                                                                           Paco Bordés

Deja una respuesta