70 aniversario (1942-2012)

Comenzamos la cuenta atrás para la celebración del internado de las ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA
Queridos asociados:
En la asamblea del 2009 propuse, ya que así me lo pidieron los chicos del 42, la celebración del 70 aniversario de la inauguración del internado de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia, en la plaza de López Almagro.
La fecha, en principio, iba a ser el 1 de mayo; pero, por razones de calendario y sugerencia de la Dirección de Magisterio, la hemos trasladado al 4 de mayo, viernes: el 1 de mayo es martes y es muy probable que la gente se coja puente. El día 4 es lectivo y así será más fácil organizar algún acto, por parte de los actuales alumnos de la Safa.
Tengo que comentaros que la idea ha ilusionado. Alguno de ellos me aseguraba, por teléfono, que se le había puesto la “carne de gallina”.
Os preguntaréis ‑y si no os lo preguntáis os aseguro que yo sí lo hago‑ ¿qué hace, un chico como yo, metido en un berenjenal como este? No creo que podamos encontrar una respuesta razonable, ya que los sentimientos ‑que no sé de dónde salen‑ son algo que la razón no entiende. Dicho esto, creo que lo único que puedo hacer es… tirar “pꞌalante”. Os quiero trasladar este “razonamiento”, por si alguien se quiere meter en este “berenjenal”.
Pondré un apartado especial para este evento en el Recreo, en donde habrá una lista completa y editable. Si alguien dispone de nuevos datos, me los puede enviar al siguiente correo: safa@tvsa.es.

La lista de los chicos del 42, con intención de ir a la celebración ‑si Dios quiere‑, y de algunos simpatizantes, ya está puesta y la iremos renovando en el Foro del Recreo.
Espero que para la próxima asamblea podamos disponer de todos los datos y así poderle dar un enfoque definitivo.
pepearandag@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *