7 opiniones en “José Moreno Cortés, el que fuera gran portero del equipo SAFA (el Chili), falleció el pasado 30 de octubre en Madrid, a consecuencia de un ictus cerebral.”

    1. ….me he quedado (no podría explicarlo) en los últimos años, nos hemos cruzado correos, casi todo los días, recientemente me dijo, que no se encontraba muy bién y, que le habían encontrado alguna anomalía….Madre de Dios, Madre de Dios, Madre de Dios……mi más sentido pésame, para toda su familia.

  1. Cuando he visto una vez mas esa foto de mis tres AA.AA.SAFA me alegro, pero después con la triste noticia de la muerte de José me lleno de tristeza viendo una vez más como os vais antes que este mayor que os quiere y respeta. Quiero dar las gracias al informante y pediros el favor de que transmitáis a su familia mi pésame y mis oraciones llenas de fe por su felicidad eterna.

  2. D. e. p. Compañero !!chili!! Mi mas sincero recuerdo.
    Fuimos compañeros desde Villanueva y luego cuatro años en Ubeda. Yo no era de su curso, pero sí mi paisano ya también fallecido Paco Moreno de la Torre.
    Un abrazo a todos los amigossafa.
    Mengíbar.

  3. Cuanto me alegro de este pequeño recuerdo de José en la prensa .Todo mi cariño para el ya en el cielo y a toda su familia mi pésame mas sentido por segunda vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *