V Encuentro de Amigos SAFA. 3 de Junio de 2017 en el "Salón de Actos"

Quiero dar las gracias a los responsables técnicos de este evento ya que, sin el «cable» que me echaron, me habría quedado sin baterías y no habría podido grabarlo todo. Pido disculpas por los compulsivos movimientos de cámara que se deben a mi trípode de aficionado, a veces se queda atascado (de momento no son achacables a temblores de mano).

Presentador del Encuentro, Manuel Martínez Molina

7 opiniones en “V Encuentro de Amigos SAFA. 3 de Junio de 2017 en el "Salón de Actos"”

  1. Este año ha estado perfecto pues ha transcurrido segun los plazos,
    El año pasado por el protagonismo del 75 Aniversario por poco si no se puede realizar
    Lamentable la falta de asistencia a la copa estando apuntados
    Enhorabuena a todos

  2. Mi agradecimiento a los organizadores de estos encuentros, creo que el trabajo que conlleva no tiene precio. Gracias a todos por tan emotivo día.

    1. Caminante no hay camino, se hace camino al andar…. Esto funciona si el camino lo marcamos entre todos. Creo que la «experiencia» merece la pena. Un abrazo.

    2. Manuel, me uno a tu agradecimiento, aunque yo lo dirijo al organizador. No puedo agradecer tu reconocimiento porque no pertenezco a la organización y no debo expresarme en su nombre. En esta organización oficiosa figura Paco Bordés y tres miembros más, comprometidos a ello desde la institucionalización del Día del AA. AA. SAFA, hecho que sucedió en Mayo de 2013. En realidad Bordés esta solo y lo pasa francamente mal para solucionar tantas cosas como exige este tipo de concentraciones… lo soluciona, en parte, buscando en Úbeda algún colaborador.
      ¿A qué viene esta reflexión, dirás? Esta dirigida a todos nuestros compañeros safistas y pretendo con ella recordar a todos que el próximo día 20 finaliza el plazo para plantear sugerencias, e incluso para presentar candidaturas, a los cargos que figuran en el Estatuto de la Asociación de AA. AA., que se pretende oficializar. El hecho de residir fuera no presupone el no poder figurar en la Junta Directiva… hay una labor de diseño, coordinación, etc. de cada encuentro, pudiendo quedar la gestión, en Úbeda, de lo que se diseñe, para Bordés y el equipo del que se haga acompañar, evitando así que se produzcan disfunciones o gestiones incompletas.
      Como bien escribe Pepe Aranda, este camino lo hemos de hacer con el andar de todos, al menos de todos quienes creamos que merece la pena mantener esta senda. Un abrazo, Manuel Mora.

  3. Desearia cominicar a la organizacion de estos encuentros de A.A. que seria muy interesante que
    despues de cincuenta años los alumnos que asisten pudieran visitar el colegio ( comedores,aulas,
    dormitorios,cocina,patios de regreo etc…
    Seria revivir tiempos pasados y asi alimentar nuestra memoria…….
    He pasado dos dias maravillosos con mis compañeros de curso y sus parejas, ha sido un gran exito
    no creia que nos juntariamos tantos.
    El año que viene repetire.
    un saludo

  4. Este año al ser el cincuenta aniversario de Maestria del 68 nos hemos reunido casi todos los compañeros de aquellos años maravillosos con los dos profesores que aún estan con nosotros D. Bernardo y Jaime Roselló y sintiendolo mucho no ha podido acompañarnos nuestro querido hermano Tamargo que se encuentra indispuesto.Ha sido un encuentro maravilloso para recordar toda la vida, que esperamos repetir en años venideros.Viva la SAFA que nos ha dado tanto.Gracias a todos Lázaro Molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *