ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE MAGISTERIO DE LA SAFA DE ÚBEDA

Queridos compañeros y compañeras safistas:
El pasado 19 de junio os envié una carta a todos los asociados, con motivo de la dimisión de nuestro querido presidente, José María Berzosa, sin una nueva directiva que le sucediese. Como os expuse, ante el riesgo de vacío y disolución, opté por asumir la presidencia de forma temporal, a la espera de la preceptiva Asamblea de otoño.
El pasado 14 de septiembre, calculando que la fecha sería el sábado 26 de octubre de 2019, os envié una nueva misiva, que ahora reproduzco, para que no olvidemos el tema, y para adoptar entre todos la mejor decisión en la reunión (esta vez, sí, espero definitiva, del 14 de diciembre).
Por ello, en dicha fecha de diciembre, se convocarán dos Asambleas consecutivas:
1.- Una extraordinaria, para decidir si mantener o disolver la Asociación.
Para garantizar la mayor participación de todos, se aceptará el voto delegado a otro compañero, (entregándole el oportuno escrito firmado para acreditarlo ante la mesa) al presidente (enviando un e-mail a la dirección jl.rodri.s@gmail.com o un escrito por correo postal a la dirección que se indica al pie) o bien ejercer el voto por correo postal o electrónico (haciendo uso del formulario que se adjunta).
2.- Una ordinaria, con dos opciones:

  1. a) Si se ha aprobado la disolución, nombrar una comisión liquidadora de los bienes y fondos de la Asociación, según lo previsto en nuestros Estatutos, artículo 34.
  2. b) Si se aprueba seguir adelante con la Asociación, el Orden del Día habitual: Lectura de Actas, Rendición de Cuentas, Elección de Directiva (os animo a presentar vuestras candidaturas), Propuestas de actuación, Ruegos y preguntas, visita cultural y comida de hermandad.

Por mi parte, animaros a participar, de la forma que sea, en una reunión que marcará nuestro futuro, y a formar parte de la nueva Directiva que relance la Asociación, para la cual me ofrezco a colaborar plenamente.
Muchas gracias.
José Luis Rodríguez Sánchez
Presidente en funciones.
Paseo de las Magnolias, 16 B. 29602 – Marbella (Málaga). 637251095.
MODELO DE FORMULARIO PARA EL VOTO NO PRESENCIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *