Asamblea de AAMSU el 14 de Diciembre con motivo del acto institucional del 75 Aniversario de "Maestros SAFA"

Queridos compañeros:
Aproximándose ya la fecha de la próxima Asamblea, he pensado que deberíamos aprovechar la reunión de muchos ex-alumnos de Magisterio SAFA de Úbeda con motivo del 75º aniversario para presentarles la Asociación y tratar de conseguir nuevos asociados, que aporten juventud, nuevas y buenas iniciativas.
Por ello, podríamos repartir la circular adjunta en el salón de actos. Y si alguno de vosotros conoce a algún compañero, os ruego le deis difusión, reenviándosela.
Entre todos hacemos SAFA.
Nos vemos pronto
Un fuerte abrazo.


 
ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE MAGISTERIO DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA DE ÚBEDA (AAMSU)
Avenida de Cristo Rey, número 25. Úbeda (Jaén).
Estimado colega safista:
Nos dirigimos a tí en tu condición de exalumno de la Escuela de Magisterio SAFA de Úbeda, pues estamos seguros de que puede interesarte saber de la existencia de nuestra Asociación, e incluso, formar parte de ella.
Desde hace 25 años, un grupo de compañeros de diversas promociones se reunieron en Úbeda, organizaron la celebración del Aniversario y pusieron en marcha una Asociación de Exalumnos que se mantiene con el mismo entusiasmo del primer día.
Mantenemos en contacto a más de un centenar de colegas, realizamos reuniones en conmemoración de aniversarios de promociones, patrocinamos Premios de Investigación Pedagógica para el actual alumnado de la Escuela Universitaria de Magisterio, así como
certámenes diversos tales como fotografía, relatos cortos, etc. Todos los años, en torno a la tercera semana de Octubre, celebramos nuestra Asamblea anual, que continúa con una visita cultural y una comida de hermandad.
Muchos más detalles e informaciones podrás observar a través de nuestra página web: //www.aasafaubeda.com/ , donde como socio podrás colaborar libremente, aportando tus ideas, tus publicaciones, tus fotos, tus contactos, tus experiencias, etc. Es un espacio abierto, plural, respetuoso y formativo, en el que confiamos te sentirás a gusto.
En paralelo, te invitamos a visitar nuestro “Recreo”: //asafa.eu/ , donde las imágenes nos inundan de buenos recuerdos. También espera tu visita.
Confiamos en despertar en ti el deseo de recuperar vivencias, amistades o recuerdos agradables, y formar parte de nuestra comunidad. Si así fuera, nos alegraría mucho que tomarás la decisión de unirte a nosotros, que puedes hacer de forma sencilla en el enlace: //www.aasafaubeda.com/index.php/asociarse , rellenar el formulario al dorso y enviarlo al correo jl.rodri.s@gmail.com o entregarlo a cualquier miembro de la Directiva que estamos en este acto.
Sólo nos resta agradecerte el tiempo que te has tomado en leer esta misiva, y confiamos en poder acogerte pronto como otro miembro más de la gran familia safista.
Un cordial saludo.

ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE MAGISTERIO DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA DE ÚBEDA (AAMSU)
Avenida de Cristo Rey, número 25. Úbeda (Jaén).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *