Francisco Muro Martínez. Maestría. Promoción del 64

Francisco Muro Martínez
Úbeda a 26 de Mayo de 2020
 
 
Queridos compañeros y amigos:
Fue para mí un gran honor y un privilegio, haber podido estudiar durante 11 años en el que siempre he considerado mi muy querido Colegio, Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Úbeda. En ese tiempo me sentí un privilegiado por la formación, cultura, educación y apoyo que recibí de los padres Jesuitas, profesores, educadores, monjas y trabajadores del Centro, del que salí como un hombre de bien.
Los primeros años cursé los Estudios Primarios en el Grupo Escolar, como externo, ya como interno, hice Formación Profesional. Fueron unos años muy felices rodeado de buenos compañeros y amigos, con algunos de los cuales, con el paso del tiempo tuve ocasión de coincidir en varias de las VII Ediciones de los Encuentros de AA.AA. SA.FA., organizado por Francisco Bordés Ruiz y Luis Martínez Rueda, compañeros y amigos de SA.FA., mis paisanos de Úbeda. Enhorabuena a ambos, así como, a la coordinadora y a la revista Amalgama.
Todavía a mis más de 76 años, recuerdo perfectamente los nombres de todos los padres Jesuitas y su respectiva misión, nombre y apellidos de mis profesores en el Grupo Escolar y de mis compañeros de cursos, así como, nombres, apellidos y materias de mis profesores de Formación Profesional y los nombres y apellidos de mis compañeros de cursos.
Este año 2020 estaba previsto durante los días 5 y 6 de Junio, la VIII Edición de los Encuentros, pero el malévolo Coronavirus ha hecho suspenderla. Dios mediante, en el año 2021 podremos volver a ser felices y nos encontraremos de nuevo.
Deseo de corazón que os encontréis bien, cuidaros mucho, saber que con la ayuda de Jesús y su Santísima madre la Virgen María, saldremos de esta maldita pandemia y volveremos a poder cantarle la Salve en el Patio de Columnas del Colegio, como hacíamos al final de cada curso, acompañados por el Coro que dirigía D. Isaac Melgosa.
Saludos afectuosos.
Francisco Muro Martínez – C/Carolina, 13-1º, 23400-Úbeda
Móvil: 685529338, Correo: pacomuromartinez@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *