COMUNICADO SOBRE EL VIII y IX ENCUENTRO DE AA.AA. de la SAFA de ÚBEDA.
Días 4 y 5 de junio de 2021


Octubre de 2020

Pasó junio de 2020 y no pudimos celebrar de una forma presencial nuestro
Encuentro de los AA.AA. de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia en Úbeda, aunque si lo hicimos de forma virtual, pasó el confinamiento, pasó el verano y nos encontramos en este otoño, en el que este ocupa Covid-19 sigue instalado en nuestro planeta, en unas condiciones muy difíciles de desalojar, éste se encuentra en su salsa, y por el momento no hay quien pueda con él.

Creíamos que con el calor del verano lo podíamos vencer, pero nada de nada, aquí lo tenemos y no sabemos para cuanto tiempo.

Empezamos a temer que nuestro Encuentro del 2021, nos lo va a fastidiar
nuevamente, pero debemos tener ánimo y enfrentarnos a él con algo de optimismo, animando a nuestros compañeros a seguir relacionándose unos con otros, tanto los que tendrían que haber celebrado su veinticinco o cincuenta cumpleaños, como los que lo celebrarán en junio del 2021, son los cursos del 1970, 1995, 1971 y 1996 junto con todos los demás.

Nuestra vacuna está en nuestro corazón, y es la que nos tiene que mantener unidos.
La fe, el trabajo y la diligencia son los valores máximos” (lema de la familia Cobos-Molina en la capilla de El Salvador)

Debemos tener fe y seguir trabajando para que nuestra Asociación no se pierda y que ”una sonrisa en nuestro rostro, no signifique ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz, por encima de ellos”.
Luchar siempre por lo que quieres. Aprende a valorar lo que posees. Conserva con amor lo que tienes. Trata de olvidar lo que te duele. Y sobre todo busca disfrutar con los que realmente te quieren.

Ese debe ser nuestro lema en la vida, y debemos conservarlo.
Os animo a seguir pensando en nuestro próximo Encuentro los días 4 y 5 de junio de 2021 ya sea presencial o virtual, pero que no nos venza este intruso de coronavirus.

Me despido con este símil taurino ¡Ánimo y al toro!

Un abrazo y siempre unidos en el recuerdo, felices de haber estudiado en la
SAFA. Recordando a los que nos dejaron En nombre de la coordinadora de AA.AA de la SAFA.
Paco Bordés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *