Obituario Safista: El P. Tamargo

Ha fallecido nuestro querido Hermano Tamargo (luego Padre Juan Tamargo), en Málaga, en la Residencia de Jesuitas, tras nacer el nuevo año.

Todos los safistas que tuvimos el honor de ser alumnos suyos lo recordaremos por su bonhomía, su entrega, su cariño y su labor excepcionalmente bien hecha.

Descansa en paz, hermano





2 opiniones en “Obituario Safista: El P. Tamargo”

  1. Nos deja un gran hombre, más aún, una gran persona noble y trabajador por los demás. Vivió su vida por los demás, por la educación. Amigo Juan desde que te conocí hace ya 50 años siempre fuistes un gran referente.

  2. En Córdoba, en la Comunidad de los Jesuitas, estuve viviendo con Juan Tamargo muchos años. Fue párroco de la parroquia de San Pelagio en dos etapas. Y su dedicación era absoluta. Deja una huella imborrable en el corazón de muchos de los vecinos del barrio Parque Cruz Conde. Sus iniciativas (organización de excursiones, campamentos, visitas, peregrinaciones..) y las estupendas paellas en los tipicos «peroles» cordobeses son anécdotas. Detrás hay una vida de entrega a los demás. Descansa en paz, Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *