El octavo de JASA

En el macondo literario ubetense hay un protagonista importante que contribuye a que todo lo que ocurrió en nuestra ciudad durante la segunda cincuentena del pasado siglo sea fielmente reflejado por un autor del terreno, cuyo rayo inspirativo no cesa, y al que los autóctonos y foráneos hemos de agradecer, pues nos va regalando su memoria de lo vivido, pespunteándola con certera y graciosa prosa, cual grácil tarjeta de visita, por su fuerte y simpática personalidad, sabiendo ser quijote en el inmenso campo de molinos de la vida con los que lucha, se desenvuelve y vence.
Todos los ubetenses y visitantes que se encuentren en la Ciudad de los Cerros, el próximo sábado 16 de abril (Sábado de Gloria), están invitados a conocer LA DÉCADA DE MI JUVENTUD “Úbeda en los años 70”, de Juan Antonio Soria Arias (más conocido por estos lares como JASA), a las 19:30, en el Hospital de Santiago. Si quieren disfrutar de la prodigiosa música de aquella época preséntense media hora antes. ¡No se arrepentirán!


La presentación correrá a cargo de su segundo hijo, Miguel Ángel Soria Rodríguez, el más desconocido de los tres que tiene este prolífico escritor. Seguro que como licenciado en biotecnología y arte dramático sabrá emular y ponderar a su polifacético y empático padre.


Tras la dichosa pandemia, este antiguo alumno de la Safa de Úbeda (JASA), ha traído bajo el brazo un buen regalo de nuestras jóvenes e intrépidas vidas, nunca olvidadas y siempre añoradas. Bonito será recordarlas…
Sevilla, 11 de abril de 2022.
Fernando Sánchez Resa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *